CA Newsletter

¿Cómo Proteger uno de los activos más importantes de una empresa?: La información.

La información se ha convertido en uno de los activos más importantes de una empresa ya que su valor es único y si esta se pierde no se puede volver a recuperar.

Imaginando el caso de una empresa como The Coca-Cola Company, que guarda la receta de la gaseosa más vendida de la historia en equipos de computadora. Esto no es suficiente para que esté segura. Si The Coca-Cola Company es víctima de un robo de equipos, un hackeo o un virus informático que borre toda información de estos equipos, perderían para siempre la receta valorizada en millones de dólares. ¿Cómo Coca-Cola podría evitar que esto pase? Aquí entra la importancia del Backup de la información.

El Backup de información, también llamado “copia de seguridad” o “respaldo”, es una copia de los datos originales con el objetivo de tener una forma de recuperarlos en caso de su pérdida o robo. En una encuesta realizada globalmente, el 66% de los usuarios de Internet han sufrido una pérdida de datos importantes, haciendo que la pérdida de la información sea muy común y del día a día.

Sabemos que la información es uno de los activos más importantes para las empresas, por eso en CA Business brindamos Soluciones de Backup que se adaptan a las necesidades de cada cliente y empresa para la seguridad de su activo más importante.

Nuestro Servicio de Backup está basado en modernas tecnologías de storage distribuido compatibles con S3 de AWS. Este sistema ha sido creado para almacenar datos no estructurados como fotos, vídeos, archivos de registro, copias de seguridad, contenedores, máquinas virtuales e imágenes de disco. Es una solución multiplataforma para las tareas de respaldo de datos de nuestros clientes, un servicio especializado de organización, priorización y respaldo de su información. Cuenta con una interface única y amigable para generar respaldos en el sistema de storage dispuesto tanto en local como en la nube, y con Appliance para la gestión y orquestación de los respaldos, en local con sincronización en la nube.

Fuente:
Kabooza, Estados Unidos.

CA Business

CA Business