CA Newsletter

Los celulares más resistentes del mercado

A todos se nos ha caído el celular al menos una vez. Y al recogerlo, solo esperamos que nada esté roto. Algunos buscan reforzar sus celulares con forros o protectores de pantalla. ¿Pero por qué detenernos ahí? ¿Y si además de ser un celular a prueba de golpes también resiste 30 minutos bajo el agua? La marca de celulares Ulefone cuenta con una línea de smartphones todo terreno llamada Armor. El Ulefone Armor 8 es sumergible en agua para tomar las mejores fotos bajo el mar, el lago o la piscina. Y también a prueba de tierra o polvo para poder disfrutar al aire libre, hacer deporte o en el día a día.

 

Ulefone Armor 8 está certificado según los estándares IP68/IP69K y los perfiles militares Military Standard 810G que incluyen impermeabilización (sumergir en agua), protección contra el polvo, golpes, caídas, vibraciones, temperaturas extremas y más. Es resistente a la inmersión en agua de hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos y a caídas accidentales de hasta 1.2 metros de altura. Es un dispositivo ideal construido para manejar la exposición a entornos muy húmedos, polvorientos o arenosos y entornos industriales similares. Y todo esto sin comprometer el rendimiento del celular. En otras palabras, un celular a prueba de balas.

 

Armor 8 adopta el proceso de moldeo por bi-inyección, que se usa ampliamente en la industria militar, para hacerse resistente. El policarbonato sólido y la fibra de vidrio ofrecen una alta resistencia y dureza, mientras que el material de TPU suave proporciona una protección eficaz para el teléfono, para ya no preocuparse por caídas accidentales en el exterior.

 

Además de ser un celular a prueba de todo, el Armor 8 tiene una batería de larga duración para poder pasar horas sin cargarlo y seguir utilizándolo. Viene con una batería de 5580 mAh en el interior y dura más que los dispositivos convencionales en el mercado. Permite transmitir, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas con una sola carga completa. Admite carga rápida de 15 W, acortando el tiempo de carga y alargando el tiempo de uso.

 

Ulefone Armor 8 también tiene un sistema operativo interno que funciona a la perfección. Funciona con el procesador de inteligencia artificial MediaTek Helio P60, que tiene un gran impacto para satisfacer todas las demandas de uso y procesamiento. Junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ofrece un rendimiento increíblemente fluido y perfecto para juegos pesados, video o aplicaciones.

 

Adicionalmente, las fotos que pueden tomarse con las 4 cámaras que tiene el Armor 8. La cámara trasera principal está equipada con un sensor de alta definición de 16MP, un lente macro de 5MP y una subcámara de 2MP. La cámara principal de 16MP puede restaurar el paisaje y mostrar los detalles más finos de la vida con la lente macro de 5MP. Y la cámara frontal selfie de 8MP ajusta de manera inteligente la iluminación, el color de la piel y los detalles de textura de su rostro para que cada selfie se vea agradable y natural.

 

Ulefone Armor 8, próximamente a la venta en CA Business.

CA Business

CA Business