CA Newsletter

Nuevas marcas potentes de smartphones

Al igual que Huawei, Ulefone es una marca de celulares inteligentes que está creciendo exponencialmente en el mercado. Un modelo que se destaca es el Note 9P. Una gran pantalla de 6.52 pulgadas lo sumerge en todo el esplendor de sus imágenes, ya sea que esté viendo programas o jugando juegos. Note 9P adopta una pantalla de vidrio curvo 2.5D, que ofrece un tacto suave y también se suma a la estética del teléfono, ya que está diseñado con una estética sofisticada. Además, el diseño ergonómico del Note 9P proporciona una sensación cómoda en la mano, y al ser más delgado permite un uso sencillo con una sola mano.

 

Equipado con un procesador octa-core de clase 12nm, el Note 9P ofrece una experiencia de juego y visualización fluida. Con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, puede usar varias aplicaciones simultáneamente y guardar más imágenes, canciones y aplicaciones. Adicionalmente, incluye 3 ranuras para chips (Dual Nano SIM + TF), el Note 9P puede admitir hasta 256 GB de memoria adicional, brindando más espacio para todo.

 

La batería del Ulefone Note 9P es potente, la capacidad de la batería es de hasta 4500 mAh. Le permite transmitir, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas antes de tener que recargar. Dígale adiós a la preocupación por quedarse sin batería. Note 9P también es compatible con la carga inversa OTG, lo que le permite cargar otros dispositivos en caso de emergencia.

 

Note 9P cuenta con un sistema de cámara triple que incluye lente principal de 16MP, lente macro de 5MP y un lente de 2MP. El lente principal de 16MP captura hasta el último detalle, brindando fotos nítidas y claras. La cámara frontal selfie de 8MP captura cada detalle facial en alta resolución, e incluye un modo de embellecimiento inteligente. 

 

Desbloquee cómodamente su Note 9P con un sensor de huellas dactilares trasero o la cámara frontal. El reconocimiento facial avanzado del Note 9P lo identifica de manera inteligente en función de 128 puntos biométricos. Con solo presionar un dedo o un vistazo rápido, estás dentro.

 

Ulefone Note 9P, próximamente a la venta en CA Business.

CA Business

CA Business