CA Newsletter

10 aplicaciones de iOS y Android para usar a diario

Seleccionar aplicaciones de calidad es clave, así que reunimos 10 aplicaciones que sin duda podrás usar a diario. 

 

1. Degoo Premium: Plan de respaldo de 2 TB de por vida

Con Degoo, obtiene 2 TB de espacio de respaldo sumamente seguro para que pueda administrar y compartir archivos desde todos sus dispositivos de manera rápida, segura y sencilla. Degoo ofrece transferencias de datos de alta velocidad, cifrado AES de 256 bits ultraseguro y puede realizar copias de seguridad de todos sus dispositivos en una opción de almacenamiento más grande que las suscripciones de Dropbox, OneDrive y Google Drive similares combinadas.

 

2. Mondly Language Learning

Elija cinco idiomas y Mondly le ayudará a dominarlo rápidamente. Utilizando el reconocimiento de voz de vanguardia y las técnicas de aprendizaje de vanguardia, los estudiantes desarrollan confianza y aumentan su vocabulario de manera orgánica, a menudo a través de lecciones basadas en conversaciones que reclutan hablantes nativos. Una selección de Lo mejor de la App Store de Apple, tendrá acceso de por vida, y cada idioma le costará menos de $ 12.

 

3. Biblioteca de micro libros de 12 minutos

Si puede dedicar 12 minutos en su día, este servicio le dará una versión completa de un micro libro de cualquiera de los más de 1.800 libros que cubren todo, desde desarrollo personal y negocios hasta ciencia y tecnología. Puede descargar cada destilación de 12 minutos en forma escrita o en audio, lo que lo pondrá al día con todos los puntos clave de cualquier libro. Y obtienes otros 30 títulos nuevos cada mes.

 

4. KeepSolid VPN Unlimited

Más de 10 millones de clientes navegan por la web de forma anónima, protegen sus datos confidenciales y evitan las restricciones de contenido geográfico con la ayuda de la red KeepSolid de más de 400 servidores VPN en todo el mundo. Con tráfico ilimitado y velocidades de conexión disponibles, su experiencia en línea nunca se verá comprometida por rastreadores, hackers, ciberdelincuentes o fisgones. Es una de las mejores opciones de VPN de PCMag, y podría ser la decisión de protección digital más inteligente que haya tomado.

 

5. Aplicación Emma Personal Finance and Budgeting

Emma es la aplicación que se asegura de que, cuando vayas a realizar una compra, haya dinero para cubrirla. Con Emma, usted vincula todas sus cuentas, luego deja que esta aplicación de administración de dinero y presupuesto realice un seguimiento de sus gastos, controle su deuda e incluso le ofrezca formas inteligentes de ahorrar dinero en efectivo que quizás nunca haya considerado. Los usuarios de Emma informan ahorros de hasta $ 800 al año, por lo que por menos de $ 35, esta aplicación se amortiza en cuestión de semanas.

 

6. Aplicación Relax Melodies Meditation

Como la aplicación más valorada en la historia de la App Store de Apple, Relax Melodies viene con expectativas. Y, obviamente, funciona como una aplicación de meditación que te ayuda a regular tu sueño a través de sonidos relajantes, cuentos para dormir, técnicas de respiración, ejercicios de cuerpo y mente y más. Estas técnicas aprobadas por expertos en sueño para combatir el insomnio, el tinnitus, la ansiedad y otros trastornos pueden ayudar a crear el ambiente de sueño que necesita para 8 horas de descanso tranquilo cada noche.

 

7. Traductor LingvaNex

Aprender idiomas es un trabajo duro, por lo que este servicio de traductor universal hace el trabajo pesado por usted. Desde texto hasta audio e incluso palabras que aparecen en una imagen, LingvaNex lo ejecuta a través de su sistema y le brinda una traducción perfecta en cualquiera de los 112 idiomas diferentes. Comprender documentos, descubrir una extraña palabra extranjera hablada, incluso descifrar una canción en otro idioma, LingvaNex lo sabe todo.

 

8. BetterMe Home Workout and Diet

Tu camino para ser mejor pasa por BetterMe. Desde perder peso hasta cambiar su dieta y mejorar su régimen de ejercicios, BetterMe trae todos los recursos del gimnasio de su vecindario donde quiera que vaya. Con 4.5 de 5 estrellas en la App Store, BetterMe ayuda a simplificar sus objetivos de acondicionamiento físico y modelado del cuerpo mientras lo ayuda a llegar más rápido y más fácil de lo que jamás imaginó.

 

9. Servicio de transmisión Restflix Restful Sleep

Este servicio de transmisión es como Spotify para dormirlo, pero de la mejor manera posible. Restflix ofrece más de 20 canales de meditaciones para dormir, cuentos para dormir, imágenes relajantes y ritmos binaurales, todo con el objetivo de asegurarle un sueño más profundo y reparador cada noche. Incluso si no tiene problemas para dormir, también puede ser una gran herramienta para la relajación y la curación mental.

 

10. Lector de audio ilimitado Speechify

Si no puede encontrar tiempo para leer, pero puede escuchar mientras viaja o trabaja, Speechify podría ser su respuesta. Su servicio convierte prácticamente cualquier cosa que desee leer, desde libros y documentos, en artículos de noticias y los transforma en audiolibros fácilmente descargables. Con una voz humana natural, la información de Speechify lo ayudará a aprender más rápido y retener más, todo mientras le ahorra mucho tiempo.

Fuente: TNW Deals. 2020.

¡Escríbenos a Wtsp!