CA Newsletter

Las nuevas funciones de Google Drive que mejorarán la experiencia de búsqueda

Las aplicaciones móviles de Google Drive han recibido nuevas funciones que le ayudarán a buscar medios de forma rápida y eficaz. La compañía ha implementado las funciones tanto para Android como para iOS. Los usuarios de Google Drive ahora podrán ver y volver a ejecutar búsquedas recientes de escritorio y móviles. Esta función podría ser útil y ayudar a ahorrar tiempo, ya que ahora no es necesario que ingrese las mismas búsquedas una y otra vez.

La segunda característica que ha agregado Google son las «sugerencias inteligentes». Los usuarios ahora pueden ver y seleccionar «sugerencias inteligentes» cada vez que escriben en la barra de búsqueda. Verá sugerencias de personas, búsquedas anteriores y palabras clave, así como archivos a los que se accedió recientemente.

Google ha explicado por qué este tipo de pequeños cambios son importantes. “Con los cambios en los patrones de trabajo debido a COVID-19, más personas necesitan trabajar incluso cuando están lejos de su escritorio. Encontrar archivos rápida y fácilmente en su teléfono ayuda a garantizar que aún pueda compartir, revisar, colaborar y crear, donde sea que esté, dijo Google en una publicación de blog.

El gigante de las búsquedas ya ha comenzado a implementar las funciones para los usuarios elegibles. Si aún no ha recibido la función, debería obtenerla en unos días. Se recomienda a los usuarios que descarguen la última versión de Google Driver para utilizar las funciones recién agregadas.

Google también ha señalado en el blog que la «Actividad web y de aplicaciones» también debe estar habilitada, lo que ayudará a ofrecer una mejor experiencia en general. Una vez que lo habilite, todas sus actividades en los sitios y aplicaciones de Google se sincronizarán y le ofrecerán resultados de una mejor manera.

Lastly, the new features are available to Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, and Enterprise Plus, as well as G Suite Basic, Business, Education, Enterprise for Education, and nonprofits customers.

 

Fuente: Tech Desk, IE Online Media Services Pvt Ltd, 2020.

¡Escríbenos a Wtsp!