Solución de respaldo
ca backup s3

TU SOLUCIÓN COMPLETA DE RESPALDO EN UN SOLO SERVICIO.

Solicita nuestra demo de ca backup S3 y prueba nuestro servicio completamente gratis por 30 días.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para proporcionarte nuestra demo.

pro's de contar con CA Backup S3

REDUCCIÓN DE CARGA LABORAL

CA Backup S3 es una solución de backup automatizado. Lo cual permite que su departamento de TI pueda enforcar mayor tiempo y esfuerzo a otros procesos de la empresa.

fácil monitoreo de la data respaldada

CA Backup S3, permite un fácil monitoreo y administración de los respaldos de información realizados automáticamente desde su intuitivo software.

PROTEGE TODO NO SÓLO UNA PARTE

En caso de robo, hackeo o perdida de información, nuestro sistema de Backup recuperará su data de manera rápida y sencilla gracias a las copias de seguridad completas que realiza.

esencial y completo con un coste adecuado

Con CA Backup S3, no hay necesidad de invertir en otras soluciones o generar costes innecesarios. Nuestro servicio ofrece una solución completa de respaldo en la nube, ahorrándole tiempo y dinero a su organización.

backup para negocios modernos

Modernizar la protección de su data con una solución de backup, le permitirá enfocarse en los negocios, demandas y crecimiento de su empresa; con la confianza de tener su información siempre segura.

la importancia de contar con un servicio de backup

Los datos son la base y el combustible de tu negocio. Debes asegurarte de evitar a toda costa la perdida de tu activo más valioso.

Toma conciencia de que necesitas hacer copias de seguridad de los datos de tu empresa con cierta regularidad y de manera completa.

La realización de copias de seguridad en empresas es una práctica tan necesaria como, paradójicamente, poco común. No resulta complicado encontrar empresas que adoptan una actitud ciertamente relajada ante la realización de backups. Y dicha actitud, puede costarle a cualquier empresa absolutamente todo.

#causas más frecuentes de pérdidas de datos

#1

fallos tecnológicos

Toda tecnología falla. Ya sea por el uso o por algún defecto de fábrica. Y cuando esta falla, en muchos casos la reparación es posible. Pero la recuperación de datos, altamente improbable.

Anticípate a cualquier fallo técnico que pueda destruir total o parcialmente los datos de tu empresa.

#2

error humano

Con esto no estamos proponiendo que pongas en duda la profesionalidad de tu equipo de trabajo. Se trata de entender que el factor humano, por naturaleza, amplifica los márgenes de error en operativos con respecto a los de un proceso automatizado.

Por ello, una empresa digitalizada con un sistema automatizado, reduce los riesgos de borrado o sobreescritura accidental de datos.

#3

ciberataques

Los ataques a empresas peruanas se han disparado un 600% durante el último año; y no dejan de evolucionar. Por esta misma razón, y aunque dispongas del mejor antivirus y firewall del mercado (el cual no asegura que estos ataques no se cometan), existen posibilidades de hurto de información.

No permitas que un ransomware o un malware sentencie a tu empresa al cierre por no contar con copias de tu información.

#4

accidentes

Los infortunios son inevitables. Existen múltiples casos de empresas que han perdido sus datos a costa de un incendio u otro tipo de siniestro. De entre todas las soluciones, contar con un respaldo debe ser una de las principales a tener en cuenta.

Algo más a tener en cuenta, es que las copias de seguridad de una empresa deberían almacenarse en dispositivos externos localizados en una ubicación diferente a donde se encuentre la fuente de datos. Esto con el fin de salvaguardar las copias en caso de un accidente.

Según estudios, solo el 6% de las empresas que sufren pérdidas catastróficas de datos logran sobrevivir. CA Backup S3 es una herramienta esencial para asegurar la pervivencia de los datos de su empresa.

Prueba nuestra DEMO de CA BACKUP S3 completamente gratis por 30 días.