SERVICIOS CA

OUTSOURCING TI

La tercerización de los servicios de TI es cada vez más usada por las empresas peruanas para hacerse más eficientes y eficaces, ahorrando costos que pueden ser aprovechados en la mejora de la infraestructura y herramientas de software.

Con nuestros servicios de Outsourcing de TI, buscamos crear valor a nuestros clientes, mejorando la productividad, eficiencia y optimización de sus recursos informáticos, disminuyendo la carga laboral y permitiendole concentrarse en sus metas de negocio.

  • Asesoría, planificación y prevención por parte de nuestro equipo de especialistas en CA Business, SAC. los cuales se proporcionarán al cliente dentro de un contrato de Outsourcing de servicio TI
  • Apoyo en la toma de decisiones correctas en la elección de la infraestructura, servicios en la nube, virtualización y movilidad de los usuarios con lo último de la tecnología al alcance de las necesidades de la empresa con el mejor costo beneficio.
  • Gestión eficiente de TI en su empresa y apoyo en el cumplimento de los objetivos del negocio mejorando los niveles de servicio, reduciendo los costos y aumentando de la agilidad en la organización.
  • Búsqueda e inserción de personal para área de TI en su empresa
  • Arrendamiento de Equipos por medio de Leasing