servicios ca

desarrollo web y hosting

Tener presencia en internet, dejó de ser un elemento opcional para las empresas e instituciones en general. Esto aplica para empresas de gran tamaño que además de potenciar su imagen requieren de espacios de auto-atención de sus clientes, como para empresas de menor tamaño que tienen una oportunidad dorada de hacerse conocidas sin tener que recurrir a inversiones publicitarias tradicionales.

Ventajas:

  • Desarrollo con los CMS más conocidos como WordPress.
  • Configuración y traslado de una Web antigua a la nueva.

El mercado peruano online está cambiando más rápido de lo que crees.

El primer paso para marcar tu presencia en el mercado online es contratar un buen servicio de hosting para almacenar tu sitio web. En CA Business, ampliamos tus opciones y te mostramos los mejores servicios de almacenamiento web.

  • Comparamos los planes y precios de distintos proveedores de hosting, además de sus ofertas actuales, para presentarte las mejores alternativas del mercado y así puedas tomar una decisión informada al momento de contratar un servicio de hosting.
  • Evaluamos la calidad del soporte técnico que ofrecen los distintos proveedores de hosting a sus clientes, valorando la calidad de la información entregada, el tiempo de respuesta, la cantidad de canales de comunicación entre otros.
  • La calidad del datacenter es un factor esencial. Por esto, valoramos y te recomendamos aquellos hostings que se preocupan por el estado de sus servicios y por conservar la seguridad de los datos almacenados.