MESA DE AYUDA

HELP DESK

Bienvenido a nuestro servicio de soporte y atención al usuario. 

INGRESA A NUESTRA MESA DE AYUDA.

HAZ CLICK EN EL TICKET

CA BUSINESS

PLANES HELP DESK

si necesitas un servicio más completo de mesa de ayuda, también tenemos estas opciones para ti.

BÁSICO

8/5
  • Atención de forma (remota, telefónica, email)
  • Asistencia on site
  • Soporte vía correo electrónico y vía web
  • Escalamiento a soporte de la marca de ser necesario
  • Actualización de software para todos los productos que los requieran dependiendo de la solución adquirida e implementada
  • Se brindará el servicio de mantenimiento correctivo con una bolsa personalizable
  • Mantenimiento preventivo.

ENTERPRISE

24/7
  • Atención de forma (remota, telefónica, email).
  • Asistencia on site.
  • Soporte vía correo electrónico y vía web.
  • Escalamiento a soporte de la marca de ser necesario.
  • Actualización de software para todos los productos que los requieran dependiendo de la solución adquirida e implementada.
  • Se brinda mantenimiento correctivo con una bolsa de horas personalizables
  • Mantenimiento preventivo.

PERSONALIZADO

  • SI NUESTROS PLANES NO SE ADAPTAN A SUS NECESIDADES, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS.