¿Quiénes Somos?

CA Business S.A.C., empresa de Soluciones Informáticas, constituida en diciembre del 2010, nace con el objetivo de satisfacer las necesidades tecnológicas del mercado. Brindamos soluciones y productos Informáticos de alta calidad, que le permitirán administrar su empresa y cubrir todas las necesidades que su negocio requiere.

Soluciones Tecnológicas

Estamos orientados a brindar solución a las necesidades de su empresa mediante un servicio integral, con productos y servicios que le permitirán administrar y mejorar sus procesos de negocio.

Nuestra Misión

Lograr la mayor satisfacción, eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes; integrando la tecnología a nuestras soluciones y servicios.

Nuestra Visión

Ser la empresa de soluciones tecnológicas y de procesos de negocio más confiable del Perú.

Nuestra Trayectoria

En CA Business, orientamos nuestros servicios a todas las empresas del mercado peruano. A lo largo de nuestros años operativos, hemos venido desarrollando e implementando proyectos de Data Center, Networking, Backup, Mantenimiento Informático, Videovigilancia y Asistencia, Seguridad Informática, Telefonía IP, Outsourcing TI, entre otros. Para cumplir con nuestros objetivos como empresa, venimos forjando alianzas con las mejores marcas tecnológicas y afianzando nuestras relaciones laborales con nuestros diversos clientes repartidos por todo el país.

Nuestros Aliados Tecnológicos

Nuestros Clientes