soporte técnico

help desk

Mediante nuestro centro de atención a usuarios TI, brindamos distintos tipos de servicios especializados para la atención de consultas, incidencias y gestión de problemas que puedan presentarse en los usuarios finales relacionados al manejo de los distintos recursos informáticos, teniendo como objetivo principal la pronta solución de sus solicitudes de atención con una reducción paulatina a la demanda en el nivel de atenciones y elevando la satisfacción de los clientes.

Todo esto comienza desde nuestro portal web con la herramienta Mesa de ayuda.

  • Mesa de ayuda en linea.
  • Brindamos Servicio de soporte especializado en periodo flexible (Anual, Mensual, y por Horas) a las distintas soluciones que ofrecemos.
  • Nuestros contratos de asistencia y mantenimiento informático garantizan un servicio técnico efectivo y eficiente, una comunicación permanente a través de nuestro Help-Desk.

SERVICIOS CA

PLANES HELP DESK

ENTERPRISE

24/7

• Atención de forma (remota, telefónica, email).
• Asistencia on site.
• Soporte vía correo electrónico y vía web.
• Escalamiento a soporte de la marca de ser necesario.
• Actualización de software para todos los productos que los requieran dependiendo de la solución adquirida e implementada.
• Se brinda mantenimiento correctivo con una bolsa de horas personalizables.
• Mantenimiento preventivo.

BÁSICO

8/5

• Atención de forma (remota, telefónica, email).
• Asistencia on site.
• Soporte vía correo electrónico y vía web.
• Escalamiento a soporte de la marca de ser necesario.
• Actualización de software para todos los productos que los requieran dependiendo de la solución adquirida e implementada.
• Se brindará el servicio de mantenimiento correctivo con una bolsa personalizable.
• Mantenimiento preventivo.

SI NUESTROS PLANES NO SE ADAPTAN A SUS NECESIDADES, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS