VIDEOVIGILANCIA Y SISTEMAS DE CONTROL

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Los sistemas de video vigilancia son hoy por hoy una necesidad en todas y cada una de las actividades diarias, como apoyo en la seguridad y en la protección de bienes propios con las máximas garantías.

Ofrecemos sistemas y soluciones completas de vídeo seguridad para vigilar su empresa tanto local como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las cámaras de su empresa en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de internet.

Asimismo, trabajamos con equipos de las marcas más grandes del mercado tecnológico, asegurando el correcto funcionamiento de su solución de seguridad.

El sistema de control facilita la administración de su personal en tiempo real, controlando las transacciones que realiza: ingreso, salida, permisos, faltas, tardanzas, horas extras, etc. El sistema registra la asistencia del personal a través de tecnología de proximidad, código de barras y biometría, reconocimiento facial, etc, haciendo uso de equipos fijos y terminales móviles que facilitan el control de los trabajadores en campo y construcción.

Su sistema de control de asistencia puede ser integrado al sistema de planillas de su empresa y exportar reportes a diversos formatos.

Mantener bajo control la seguridad de una empresa siempre es complicado.

A diario, decenas de personas pueden caminar y rondar entre los pasillos de un edificio sin ser identificadas. A veces incluso, ingresar a un área con acceso restringido sólo a personal autorizado, y cometer algún tipo de robo.

Es ahí donde radica la importancia de implementar un sistema de control de acceso que permita restringir la entrada a lugares muy específicos. Este sistema de control de acceso aprueba la entrada solo a personal autorizado a determinadas áreas. Además, las entradas y salidas quedan perfectamente registradas.